Terminos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de GoWell Consulting

1. Aceptación de los Términos Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones, así como a nuestra política de privacidad. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestro sitio web.

2. Uso del Sitio Web El contenido de este sitio web es para su información general y uso personal únicamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso. No garantizamos la exactitud, integridad, o adecuación de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito específico.

3. Propiedad Intelectual Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciado a GoWell Consulting. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, maquetación, apariencia y gráficos. Queda prohibida su reproducción excepto de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

4. Uso No Autorizado El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y/o ser un delito penal.

5. Enlaces a Otros Sitios Web Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que proporcione mientras visita dichos sitios y dichos sitios no se rigen por esta declaración de privacidad.

6. Limitación de Responsabilidad GoWell Consulting no será responsable de ninguna manera por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de su acceso, uso o incapacidad para usar este sitio web.

7. Ley Aplicable El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio está sujeto a las leyes de México.

8. Modificaciones de los Términos GoWell Consulting se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos términos periódicamente para ver si hay cambios.